HOTEL METRO
45 West 35th Street, Nueva York, NY 10001
p. 212-947-2500 f. 212-279-1310
Reservas: por teléfono al 800-356-3870 o por correo electrónico a
reservations@hotelmetronyc.com
www.hotelmetronyc.com

Hotel Metro capta la esencia de la ciudad de Nueva York City, combinando las comodidades de un entorno moderno con el encanto y bienestar de un hotel de lujo.

El hotel, ubicado en el centro del conocido Fashion Center de Manhattan y en el corazón de la plaza Herald Square, goza de una posición ideal, a tan solo unos metros del Empire State Building, el Madison Square Garden, los almacenes Macy’s, el Centro de convenciones Jacob Javits, la estación Grand Central, teatros y centros comerciales.

Según Frommer "la mejor elección en el centro de la ciudad neoyorquina para aquellos que anteponen el estilo y la comodidad a la economía." Hotel Metro ofrece un excelente servicio caracterizado por su atención personalizada y al detalle. Nuestros representantes de servicios de huéspedes están disponibles para todo lo que necesite en cuanto a entradas de teatros, visitas turísticas, traslados desde y hacia el aeropuerto y cualquier otra información que precise sobre los acontecimientos de la ciudad.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

LUGARES DE INTERÉS

AEROPUERTOS

HORARIO DE LLEGADA Y SALIDA DEL HOTEL

NORMATIVAS DEL HOTEL

Reserve Ahora